Como actúan las Toxinas (ama) en el organismo

Las toxinas o Ama son sustancias pegajosas que son el resultado final de los alimentos y emociones mal digeridas. Se van acumulando en el sistema digestivo y luego son llevadas por el torrente sanguíneo a todo el organismo, adhiriéndose a los órganos y  obstruyendo los canales (srotas) del cuerpo,  produciendo daños importantes que causan la enfermedad.

Ama se produce al consumir alimentos negativos para nuestra constitución personal , a combinaciones equivocadas d alimentos y a factores emocionales.

Los primeros síntomas de niveles altos de ama son cansancio, agotamiento  y pesadez, malestar físico y emocional, dolores de cabeza, problemas digestivos como sentimiento de llenura después de comer, dolores crónicos en algunas partes del cuerpo muchos de ellos a nivel de la espalda baja. Mal aliento, gases con olor fétido, eses que se adhieren a la pared del inodoro, muy pegajosas.

LA ANSIEDAD Y EL MIEDO LOS PRINCIPALES PRODUCTORES DE TOXINAS (AMA)

Vivir apurado, comer rápido, sin masticar, estar siempre corriendo para todos lados, de aquí par allá, con una mente  perturbada. La sociedad nos ha llevado a creer que esta manera acelerada representa una manera eficiente de vivir, ya que te hace más productivo lo que redundará en más dinero y más felicidad.

TOTALMENTE EQUIVOCADOS !!!. La ansiedad es una de las causas principales de acumulación de toxinas (ama) en nuestro organismo. Esta emoción negativa tiene su origen en el «miedo a», y ese miedo genera ese estado de aceleración que causa grandes problemas físicos y emocionales, problemas interpersonales, desgaste físico, mala nutrición. Estos desgastes tarde o temprano traerán consecuencias, muchas veces en la etapa vata de la vida, cuando la energía pitta ya ha descendido (cerca de los 50 años).

La respuesta, el EQUILIBRIO DE LA VIDA. Dosificar las energías, alimentarse de manera correcta, no realizar ejercicios muy fuertes como método para eliminar estrés, practicar meditación y relajación de manera diaria, divertirse sanamente en contacto con la naturaleza, amarse a uno mismo, respetar el cuerpo. y por supuesto un plan de eliminación periódica de toxinas.

Emanuel Amador

toxinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *